Postales de feliz cumpleaños para un amigo

El día de nuestro cumpleaños es uno de los más felices de todo el año. Nos emociona los regalos que recibiremos, las personas que nos felicitarán y las que podrán compartir con nosotros tan importante día.Posiblemente hagamos una reunión o alguno de nuestros familiares nos organicen una fiesta sorpresa. O quizás preferimos un almuerzo o cena con personas especiales, o nos también quizás nos vayamos de viaje para celebrarlo. Como sea que decidamos celebrarlo, lo que nos llenará de felicidad son las muestras de cariño de quienes nos rodean.

imágenes de feliz cumpleaños

 

Sin embargo, hay personas que se encuentran lejos de nosotros y por este motivo no podrán compartir nuestro cumpleaños. Las postales en estos casos son un hermoso y emotivo detalle que nos encantará recibir de esa persona especial en la distancia.

El que estemos a kilómetros de distancia no es impedimento para demostrar que donde estemos, nuestros mejores deseos acompañarán a esa persona especial para nosotros.

imágenes de feliz cumpleaños

imágenes de feliz cumpleaños

 

Puedes imprimirlas y enviarlas por correo tradicional, por email, por teléfono, como prefieras, lo importante es tener ese bonito gesto con esa persona especial a quien la vida le regala un año más para celebrar.

Existen infinidad de diseños para postales de cumpleaños: con muñequitos, ositos y globos, con mensajes de amor y/o amistad, con flores, coloridas, sobrias, en fin, hay una postal diseñada a la medida de cada persona a la que desees obsequiarla. Elígela de acuerdo a los gustos de quien cumple años y así la sorpresa será aún más agradable para ella o él.

feliz cumpleaños

imágenes de feliz cumpleaños

 

Acompaña tu postal con un lindo obsequio o una carta con sinceras palabras. También pueden ser flores, y no te olvides de si estás cerca regalarle un cálido abrazo y el detalle de tu presencia en su día, no existe regalo más bonito que demostrarle a los que queremos lo importantes y especiales que son para nosotros.

Publicada en Amigos, Cumpleaños
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*