Poemas para el día de las madres

En el día de las madres, ese maravilloso ser que nos dio la vida y nos ha acompañado en cada paso que hemos dado apoyándonos y brindándonos su mano amiga en todo momento, debemos obsequiarle, además de nuestra presencia y amor que es lo que ellas más valorarán, algún detalle que les haga saber que siempre serán nuestra mujer favorita, y que mejor que un poema para el dia de las madres.

Los poemas en este caso resultan ser uno de los detalles más populares y a la vez más sencillos de regalar, pero que encierran en cada palabra el más tierno afecto que deseamos obsequiar a nuestras hermosas madres. Puede ser alguno que nosotros mismos escribimos cuando éramos chicos y que ahora después de grandes, nos atrevemos a entregarles. También hay infinidades de hermosos poemas en la red que podemos usar para acompañar las flores o detalle especial que le entregaremos este día especial.

imagenes cortas con poemas para el día de las madres

poemas cortos para el dia de las madres

 

La poesía ha sido usada a través de los siglos como la más hermosa y pura manera de demostrar amor por un ser querido. Miles de poetas han escrito por el día de las madres, inspirados por el dulce sentimiento que despierta en su ser el amor de la mujer que los trajo al mundo. Sus prosas han sido usadas millones de veces por hijos agradecidos que quieren devolverle una pequeña parte de todo el amor y dedicación que ellas le han dado.

imágenes con poemas para el día de las madres

 

No solo este día debemos demostrarles a nuestras madres lo mucho que las queremos y apreciamos, eso debemos hacerlo cada día de nuestras vidas, pero el día de las madres es una fecha importante que no debemos pasar por alto.

poemas largos día de las madres

 

Los poemas para el día de las madres no son exclusivos para ser regalados por hijos, pueden ser obsequiados a suegras, hermanas, tías, primas, amigas, a cualquier mujer que tenga el privilegio de ser madre y haber tenido dentro de ella el más puro amor del que se puede hablar en el mundo.

poemas largos día de las madres

Publicada en Inicio
Tarjetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*