Imágenes de moda 2016 para mujeres

La tendencia de moda 2016 para mujeres nos ofrece un abanico de opciones totalmente variado y versátil donde las féminas pueden escoger el estilo que más se adapte a su personalidad, gustos y comodidad, para estar a la moda e imponer su estilo en las diferentes facetas que le toca representar en su día a día.

Las mujeres actuales desempeñan diferentes papeles para los cuales necesitan tener la vestimenta adecuada para lograr llevar con éxito y comodidad lo que se propongan.

Para la mujer de oficina, siempre chic y elegante, de punta en blanco y con aire sofisticado, la moda 2016 se presenta para ella con faldas tipo tubo corte alto que le permiten marcar su silueta. Los peinados son menos elaborados que en años anteriores pero se siguen usando los moños y recogidos, aunque menos rígidos. También se usa el cabello suelto y liso. Se apuesta a la naturalidad pero sin perder glamour y elegancia. Los tacones altos no pueden faltar y alguno que otro accesorio chic que destaque.

moda 2016 para mujeres en el trabajo

imagenes de moda 2016 para mujeres

 

Para las madres y amas de casa que deben tener un look cómodo que les permita realizar las mil y una cosas que se le presentan el su día a día, la moda 2016 para mujeres nos ofrece hermosos conjuntos deportivos con llamativos colores y telas muy cómodas que permiten libertad de movimiento. Los conjuntos deportivos ya no son exclusivos de las horas de gimnasio, podemos usarlos para cualquier otra actividad  sin perder estilo.

moda 2016 para mujeres amas de casa

 

También están muy en boga el uso de leggings, tanto unicolores como estampados, que se acompañan con blusones anchos. Pueden complementarse con tacones altos o sandalias bajas súper femeninas, donde el pedicure con colores intensos y llamativos juega un rol fundamental.

imagenes de moda 2016 para mujeres gorditas

imagenes de moda 2016 para mujeres gorditas

 

La moda 2016 se destaca por el uso de colores intensos que combinan con casi todos los tonos de piel y con prendas que se adaptan a todas las tallas de mujeres. Las tallas grandes ahora tienen mucha más cabida que años anteriores en el mundo de la moda, por lo que las curvas ya no son un problema a la hora de verse hermosa.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de buenos dias para mujeres
Publicada en Imagenes
Tarjetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*