Imágenes de buenas noches para alguien lejos

La distancia con nuestros seres queridos aflora en nosotros sentimientos encontrados de tristeza y felicidad. Tristeza por estar lejos de las personas que amamos y que son especiales para nosotros, y de alegría  porque a pesar de los muchos kilómetros de distancia que nos separan podemos estar en contacto con ellos. Enviar imágenes de buenas noches para alguien lejos, una persona distante pero importante es una bonita manera de demostrar nuestro afecto.

imágenes de buenas noches para alguien que esta lejos con texto

 

Desear un dulce sueño y un feliz descanso con imágenes de buenas noches, le demuestra a nuestra persona amada que sin importar cuantas preocupaciones tengamos en el día, ni cuantas cosas buenas y notan buenas nos hayan ocurrido, siempre al finalizar nuestras labores nos viene a la mente como último pensamiento antes de ir a la cama a descansar.

Los detalles y bonitos gestos son los responsables de edificar y mantener sólida cualquier relación en la vida, y si es una relación en la distancia, donde no podemos vernos ni compartir personalmente con este ser especial, estos detalles cuentan muchísimo más.

imágenes de buenas noches para alguien que esta lejos, bonitas

 

Las relaciones a distancias tienen fama de ser las más difíciles, ya que el hecho de no estar juntos ni convivir diariamente presenta un problema muchas veces para mantener la comunicación y el amor. Cuando la relación a distancia es con tus padres, hermanos o amigos, resulta mucho más llevadera, pero cuando en cambio es con el amor de tu vida, tu novio o novia, tu compañero de vida, las cosas de tornan un poco más complicadas. Y es que la distancia crea fantasmas de celos y desconfianzas, por eso es tan importante mantener la llama de la relación viva, enviar detalles, besos, abrazos, recordarle muchas veces varias veces al día que tu amor sigue intacto y que nada lo acabará.

imágenes de buenas noches

imágenes de buenas noches para mi novio que esta lejos

 

Acompaña las imágenes de buenas noches para alguien lejos que desees enviar con alguna frase especial que lo identifique a ambos o como antesala a una sorpresa que le enviarás la mañana siguiente, o simplemente para recordarle que no importa lo lejos que estén, que cuando los sentimientos son sólidos y sinceros, no hay separación posible que pueda acabar con ellos.

 

imágenes de buenas noches para alguien lejos

Publicada en Amigos, Amor
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*