Geniales reflexiones de desamor con imagenes

El desamor es todo lo contrario al amor, es aquel sentimiento que va acompañado de terribles momentos de dolor, de olvido, de sensación de fracaso, de odio, de abandono, e incluso inseguridad. El desamor es darte cuenta de que la persona a la que has entregado tu corazón es la misma que te lo está destrozando.

Es por ello que hoy te traemos una serie de reflexiones de desamor con imagenes para que puedas soltar todas esas cosas que sientes y te desahogues de esa decepción causada por aquella persona que no supo valorar tu amor. Todos en algún momento hemos pasado por una decepción amorosa, y no hay manera de explicar todos esos sentimientos que pueden inundar a una persona que está pasando por ello.

frases para pin de desamor con corazon

imagenes de amor muy tristes con mujer

imagenes de pin de desamor con pareja

reflexiones de desamor con imagenes

reflexiones para pin con frase

Con estas reflexiones de desamor con imagenes podrás expresar lo que hay dentro de ti, y salir lo más pronto posible del hueco tan profundo donde caíste por confiar en alguien que no te merecía, nuestro propósito es  que sueltes todo lo que sientes desahogándote de esta manera, para luego cerrar ese ciclo que ya termino, que te abras  a nuevas experiencias, cuando se nos cierra alguna puerta Dios tiene un universo completo para nosotros, convierte este mala experiencia de la vida en enseñanzas.

Comparte estas reflexiones de desamor con imagenes por las redes sociales como facebok, twitter, Instagram, whatsapp o la red social de tu preferencia, recuerda que aquí encontraras mucho contenido para que disfrutes y te diviertas, para que lo compartas con todos tus amigos. También puedes enviarla por tu celular, ya que la descarga es demasiado fácil y gratis. Queremos agradecerte por visitarnos, y decirte que les comentes a todos tus amigos sobre nosotros. ¡Regresa pronto!

Publicada en Desamor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*